sls munich

Street League Munich 2016: Información general

La primera parada de la SLS está a tan sólo días de su llegada, y la mayoría de los pros ya están por Alemania preparados y listos para el comienzo de la Street League Munich 2016. Después de un Pro Open en el Skate Agora de Badalona más que calentito, los skaters saben que ahora empieza la liga y que sólo 8 llegarán a la última parada, que será en Los Angeles en Octubre. 

A diferencia de lo que pasó en Barcelona, la prueba de Munich se celebrará de principio a fin el mismo sábado, es decir, tan sólo habrá un día de competición. El sábado 2 de julio se abrirán las puertas del park a las 12:30 para que calienten los skaters, pero las finales no serán hasta las 19:30 de la tarde (en Alemania, por tanto también en España).


HORARIOS:

12:30 – Se abren las puertas al público
13:30 – Mangas clasificatorias

DESCANSO

18:30 – Se abren las puertas al público
19:30 – Finales
21:10 – #DIAMONDBESTTRICK

El skatepark de la Street League Munich 2016

Street League Skateboarding ya ha hecho público el diseño del skatepark que albergará las fases clasificatorias y las finales de la parada de este sábado y domingo en Munich, Alemania. El espacio en cuestión se encuentra en el interior del Olympic Park, y lo puedes ver por primera vez en la imagen de abajo.

sls munich

Una vez más, los de California Skateparks son los encargados de llevar a la realidad este diseño, que mantiene la estructura clásica y añade el toque nacional con los colores de la bandera alemana. Podemos ver que, según hemos observado en las últimas paradas, cada vez se incorporan más módulos a la pista, y eso nos alegra ya que significará más oportunidades para hacer mejores rondas con trucos más variados.

Esperamos ver más imágenes estos próximos días y a los primeros pros calentando a partir de jueves. Permanece atento esta semana para saber más novedades acerca de los entrenamientos y el streaming.

También te puede interesar...

SLS Munich 2017: Lo mejor del sábado (V...

La final de la Street League siempre está llena de locuras, pero todos sabemos que lo que pasa cuando no […]

Street League Múnich 2017: Lo mejor del...

Primer día de la Street League en Múnich, y la cosa ya está que arde. Hoy sábado 24, empiezan las […]

El mejor resumen de la Street League en ...

A decir verdad, el titular que hemos leído en la web de Skate Agora era algo similar y no queríamos […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET