Street League anuncia a sus dos nuevos pros

La SLS está a la vuelta de la esquina, y antes de que anuncien las fechas oficiales este fin de semana, empezamos con las caras nuevas en la liga de patín más importante del mundo. Si el año pasado fueron Chris Joslin, Kyle Walker, Miles Silvas y Kevin Bradley, este año tenemos a dos jovenzuelos bien distintos: Louie Lopez y Tyshawn Jones.

Estos 2 nuevos pros se sumarán a la larga lista de los SLS Pros, en la que se encuentran Nyjah Huston, Shane O’Neill y demás, así que esto no significa que ninguno de los actuales pros vaya a perder su sitio. Sin embargo, si estos quieren conservar su status de pro tendrán que ganárselo a pulso: o bien ganando el Tampa Pro o alguna de las pruebas de SLS, o bien llegando a la Super Crown acumulando puntos, como hizo Joslin el año pasado.

Según argumentan desde Street League, tanto Tyshawn como Louie han dejado bien claro en Away Days y Holy Stokes respectivamente que se merecen este hueco en la liga, y por ello les tienden la mano para que hagan el mismo ruido en un estadio, no sólo en la calle.

Veremos cómo entran los dos recién llegados, y cómo se adaptan a este formato de competición. ¡Que empiece la fiesta!

También te puede interesar...

Fucking Awesome x Thrasher: TRASH

Fucking Awesome y Thrasher Magazine han lanzando un pequeño vídeo en colaboración de lo que, según todo apunta, saldrá en […]

Zaragoza estrena el Bowl de Vía Hispani...

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Zaragoza lleva un buen tiempo esperando el bowl que tenían […]

Gonzalo Jimenez: Rumba Classes #5

Gonzalo Jimenez nos da unas clases de baile en el nuevo vídeo de Rumba Skateboards. Era el que nos quedaba […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET