SORTEO: Hippy Collective está de estreno

Nos hemos aliado con Hippy Collective, una nueva marca de cbd y lifestyle de Barcelona que promete revolucionar esta industria. Creemos en los proyectos que de verdad apoyan el skate y que detrás de ellos hay skaters, así que cuando se presentó la opción de colaborar el sí estaba bastante claro.

Como habéis podido ver en redes, Hippy Collective sortea aún año de suscripción a sus productos, 5 vales de 50€ y 5 de 20€. Así es, olvídate de tener que perder tiempo comprando cbd en estancos, eso ya es cosa del pasado.

 

Aprovechamos este artículo para explicarte un poco más sobre de la marca. Hippy Collective es la primera marca de España que ofrece una suscripción mensual como si de un Netflix o Spotify se tratase. Actualmente, solo comercializan flores de cbd que provienen de cultivos de Suiza, pero según nos han informado pronto ampliaran su gama de productos con cremas, aceites y alguna sorpresa más.

Como skaters las lesiones, golpes y esguinces forma parte de nuestro día a día, así que nunca está de més cuidar nuestro cuerpo. ¿En una semana anunciaremos el ganador en nuestro post, así que a qué estás esperando para participar? Tienes toda la información en nuestro post de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elpatín.com 🌐 (@elpatin_com)

También te puede interesar...

JP Gomez – Prosper

JP Gomez skater colombiano afincado en Barcelona nos deleita con una parte increíble. Sin lugar a dudas, uno de los […]

Gana un viaje a Gran Canaria

Si algo caracteriza nuestro medio es la constante por buscar la manera para aportar al skateboarding. Hace unos días decidimos […]

elpatin canal youtube

Mejores comentarios de nuestro Youtube

Muchos de vosotros no seguís nuestro canal de YouTube aunque deberíais (os dejamos el link aquí, como deberes de la semana). Siempre subimos […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami