¿Son los skaters adictos al Instagram?

Te despiertas por la mañana y lo primero que haces es coger el móvil, desayunas mirando el móvil, haces una pausa en el trabajo y lo vuelves a mirar. Así múltiples veces hasta el anochecer, donde probablemente la última cosa que hagas sea mirar el móvil.

En el artículo de hoy hablaremos de la adicción a los teléfonos inteligentes, concretamente a una app que seguro que conoces bien, Instagram y su brutal impacto en el comportamiento de los skaters. Empezamos disparándote una sencilla pregunta. ¿Cuánto del 1 al 10 te sientes identificado con las afirmaciones del primer párrafo? (esperamos tu valiente respuesta en los comentarios)

La era digital convive con nosotros desde hace años e Instagram, aunque parezca mentira, una década. Esta popular herramienta es la reina de las apps entre los skaters y todo un escaparate para promocionar los mejores trucos de cada uno.

Actualmente es prácticamente imposible patinar en un lugar concurrido y no observar un móvil grabando alguna ronda, por no decir unos cuantos. ¿Qué tiene de malo eso? La respuesta es sencilla, nos convertimos en esclavos de Instagram y parece que si uno no grabó nada, la sesión no valió la pena al terminar el día. A todo esto se le suma la necesidad constante de hacer scroll y refresh en nuestro perfil para ver el número de likes, comentarios y el contenido del vecino, no es cierto?

Desde elpatín.com os queremos animar a patinar sin prejuicios ni necesidades de exponerse 24/7. Disfruta de tus colegas, las risas y del skate, como antaño. Estamos seguros de que tus amigos lo agradecerán y tu mismo te sentirás más feliz.

 

 

 

También te puede interesar...

Behind The Scenes: 2021 Red Bull Paris C...

Hace unas semanas se celebró la competición de Red Bull Paris Conquest. Os dejamos con todo lo que pasó detrás […]

Patinando en contra de un dron de carrer...

Karl Berglind nos demuestra que patinando rampa se puede ir rápido, muy rápido. Echa un vistazo al último proyecto de […]

El skatepark privado de Gustavo Ribeiro ...

Quién no ha soñado en tener un skatepark para él, o al menos una mini que puede llegar a ser […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami