SLS Londres 2018: Los skaters protestan en contra del skatepark

El diseño sobre el papel sorprendió a más de uno, pero ha sido empezar los entrenamientos en el skatepark del SLS Pro Open de Londres… y los skaters han empezado a murmurar. El diseño no convencía, y para colmo se le suman otros problemas, como que la rampa inicial no da la velocidad suficiente para ir a las escaleras y el hubba.

“Con ganas de SLS este fin de semana, ¿pero y esa pista?”, ha publicado en su Instagram. Pero él no ha sido el único, ya que Boo Johnson también ha dicho la suya.

“No me encontraréis en el Park de la SLS entrenando, me encontraréis en el Cereal Killer Cafe reventándolo en el juego de Los Simpson’s”, ha posteado Boo. Lo cierto es que explotó en su Stories de otra manera más directa, pero este post ha sido la versión “light” de su opinión sobre el Park.

Tras unas pequeñas modificaciones, parece que algunos puntos del Park han mejorado, pero los skaters siguen sin usar la rampa central porque no da el impulso necesario. Veremos cómo va la tarde, ya sabes que lo puedes seguir en nuestro Instagram, o a través de ETN.

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami