Silas Baxter-Neal ha pasado esta semana por la pregunta a la que se enfrentarán prácticamente todos los skaters en un futuro, la de si apoya o rechaza al posible ‘skate olímpico’, y después de dar un rodeo sin mojarse mucho ha terminado declarando que «las Olimpiadas beneficiarán al patín en todos los sentidos».
En una entrevista con Free Skate Mag, Silas ha destacado que las Olimpiadas pueden cambiar al skateboarding, pero que al fin y al cabo este es muy flexible y que esta competición no será todo el skate que habrá: «Yo creo que siempre tendremos los vídeos, los viajes y la parte más de estilo de vida, el lado artístico del skateboarding. Hay espacio para todo», sostiene el de adidas.
Baxter-Neal se muestra convencido de que cuanto más crece el patín más se ve como un deporte, pero destaca que al final toda esta «atención de fuera trae mucho dinero y este permite a las compañías hacer cosas que de verdad están bien».
En cuanto a su futuro, el skater ha asegurado que no tiene ningún plan en concreto, sólo seguir patinando y pasarlo bien. Como Away Days todavía no ha llegado a nuestro país, esperamos a sus próximos pasos viendo ‘Perpetual Motion’.