Sergio Muñoz: TETUGANG 2 (Vídeo)

Sergio Muñoz, el más que conocido skater español que no necesita presentación, se ha hecho youtuber. Seguro que ya lo sabías si le sigues en Instagram, pero si no, ahora ya lo sabes. Desde que terminó la cuarentena nos ha ido sorprendiendo con una serie de clips en su canal, pero desde elpatín.com aún no le habíamos dado la bola que se merece, y aquí está.

Hoy estrena Tetugang 2, el segundo clip en su queridísima plaza, donde se limita a patinar. Al contrario que la mayoría de youtubers, Sergio patina y sube el volumen del trap del fondo. No se entretiene mucho en contarnos su vida, pero su patín habla por él.

Ahora, una vez visto el clip, obedece al jovencito rubio del 2:30 y suscríbete al canal de Sergio. Aquí tienes el enlace a su canal para que hagas lo propio.

También te puede interesar...

Barcelona Street Plaza, el escenario del...

El imaginExtreme Barcelona se celebrará el 7 y 8 de noviembre a puerta cerrada pero con una gran cobertura televisiva […]

Llega el primer Madrid Urban Sports, en ...

La pandemia de la Covid-19 ha obligado a los grandes eventos deportivos a reinventarse. Algunos se celebran con aforo reducido […]

Muere Keith Hufnagel, fundador de HUF, a...

Se nos va una leyenda, se nos va un icono del skateboarding. Keith Hufnagel ha fallecido hoy a sus 46 […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami