Sean Pablo fue uno de los protagonistas indiscutibles de la última obra maestra de Converse, «Purple«, pero su parte, según la opinión popular, no estuvo a la altura de lo que se esperaba para un Full Length de esa talla. Sin embargo, la joven promesa de Fucking Awesome tiene la oportunidad de redimirse en el próximo vídeo de Supreme, un trabajo que, según ha afirmado al portal GQ en una entrevista, «Estará listo a finales de este año«.
Sigue leyendo para saber más.
La vida de Sean Pablo cambió drásticamente tras su parte en Cherry, el mejor vídeo de Supreme hasta la fecha, en el que Dylan, Alex Olson, Tyshawn, Kadow, Aidan, Bradley, Sage, Nak, Koston, Razo, Lara, AVE, Dill y muchos más sellaron la sólida presencia de la nueva generación del team de la marca. Por aquel entonces Sean Pablo era un chaval desconocido de 14 años, y ahora, a punto de cumplir los 21, afirma que para su parte en el nuevo vídeo ha conseguido «Planchar algunas cosas raras de las que no se creía capaz«. A fecha de hoy no sabemos el nombre del vídeo ni quién tendrá parte, pero lo que está más que claro es que Strobeck no para de producir.
Como aperitivo de lo que podemos esperar en lo nuevo de la marca del bloque rojo, te invitamos a revisitar lo mejor de Sean Pablo en estos años o a volver a ver «Pussy Gangster«, el vídeo de team que Supreme lanzó en 2016 y que sirve de precedente al que están terminando de montar este 2018.
Si quieres saber más sobre su nueva zapa y su marca personal, PARADIS3, puedes leer el artículo completo en la web de GQ.
(Fotografías por Matt Martin)