Sean Malto y Moose planchan antes del partido

Eric Bork ha vuelto a irse de paseo con Sean Malto y compañía, pero esta vez la historia trae cola. Sean se moría por ir a ver el último partido de Kobe Bryant en Staples Center (el estadio de los LA Lakers), pero se quedó sin entradas y pensaba que no podía asistir. Así pues, planeó su día de patín y quedó con unos cuantos colegas. Ese mismo día llamó a MikeMo para que se engorilara con ellos, pero el de Girl le dijo que no podía porque tenía que ir a ver el partido, y que encima le sobraban dos entradas que las revendía por 1.000$ (un precio razonable comparado al resto de entradas).

Sean Malto se lo dijo a Mikey Taylor cuando ya estaban los dos a punto de subirse a la tabla, y después de consultarlo con sus respectivas parejas le compraron las entradas a MikeMo. Ahora bien, el día de patín ya estaba organizado… ¿Qué hicieron? Quedarse en el spot hasta que cada uno planchara lo suyo.

Cómo nos gusta ver a Sean Malto y su sonrisa de vuelta a la tabla… ¡Y vaya engorilada llevaba Moose encima!

También te puede interesar...

Sean Malto: In The Cuts

DoorDash (una plataforma de entrega de comida) se ha aliado con The Berrics para lanzar una nueva serie conectando con […]

Nike SB Australia: "Welcome to Melbourne...

Ayer hablábamos de «City Pop» el clip de Nike SB Japón. Ahora toca coger el avión y viajar hasta Melbourne, […]

Girl Skateboards: Nervous Circus (Video ...

Si eres de la vieja escuela seguro que echas de menos aquellos vídeos de skate largos, con partes grabadas durante […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami