Sean Malto estrena ‘colorway’ en Nike SB

Sean Malto sigue sin pro-model en Nike SB, pero con motivo del 15 aniversario de las Dunk SB, el de Crailtap ya tiene un nuevo colorway. Esta nueva línea, llamada Nike SB Zoom Dunk Elite Low Sean Malto, se inspira en la armadura tradicional de los samurais y, según afirman desde Nike, “son un guiño a su habilidad para dominar las calles y las competiciones”.

Para darle un toque aún más especial, Sean Malto también ha dejado su diseño en unas plantillas especiales, en las que aparece un samurai que combina los colores azul y rojo.

Este nuevo modelo llegará a las tiendas el próximo 2 de marzo, y justo una semana después saldrá la versión neutra de este mismo colorway: las “Nike SB Zoom Dunk Elite Low”.

Todavía no disponemos de la información de precios y demás, pero faltan menos de 10 días, así que ya estamos preparados para ver algún vídeo de Malto y el resto del team de Nike SB patinándolas por la calle. Stay tuned!

También te puede interesar...

Kristian Krasimirov ficha por Mosaic Com...

Kristian Krasimirov entra oficialmente en Mosaic Company con uno de esos vídeos que tienes que ver más de una vez. Krisi […]

Terminan el Skatepark de Les Roquetes (B...

La provincia de Barcelona suma otro Skatepark a su eterna lista esta semana. Este mismo fin de semana, InOut Built […]

Jordi Masvidal: 'Killing the Streets' (V...

Jordi Masvidal nos trae su proyecto del año, el trabajo al que le ha dedicado unas cuantas horas durante los […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET