Se buscan engorilados de más de 40 años: «+40 or die Video»

Como decía Jim Carrey en una famosa película, «Age is just a letter, man». Algunos dicen que sólo es un número y otros dicen que es un estado mental, pero para Agustín García y otros muchos más, la edad no es ningún impedimento para seguir tirándose al barro. +40 or die es un vídeo que reunirá a patinadores de todas partes con un patrón en común: españoles de más de 40 años y con el patín en las venas. Este proyecto pretende dar voces a todos los veteranos, de cualquier rincón del país.

Pero… ¿quién saldrá en el vídeo? Pues ahí está la gracia. Agustín facilita su correo a todo el mundo para que los skaters que cumplen ese perfil manden sus clips, y los más  engorilaos pasarán el corte y aparecerán en este vídeo, que por ahora ya cuenta con el apoyo de Roberto Alemañ, Diego Doural, José Manuel Roura y muchos más.

¿Quieres compartir clip con estas leyendas? Sólo tienes que grabarte algo y mandárselo a [email protected]  El vídeo saldrá a la luz a principios del próximo año, y aunque suene súper lejos… ya sabes que está a la vuelta de la esquina. Te dejamos con el teaser, y así te vas mentalizando. ¡AL BARRO!

También te puede interesar...

Roberto Alemañ: You got it! (Rough Cut)

Sangre y sudor en los spots más rudos que puedas encontrarte. Ya lo dejamos todo dicho cuando publicamos tanto el […]

Roberto Alemañ y Diego Bucchieri: YOU G...

Seguro que habrás escuchado de todo sobre este vídeo. Habrás visto algún trozo en las redes, o incluso quizá fuiste […]

roberto alemañ never say never

Roberto Alemañ - 'Never say never' (Vid...

Thrasher Magazine nos recuerda que Roberto Alemañ es puro engorile publicando su part en solitario del último Full Length de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami