ryan sheckler etn injured

Ryan Sheckler se lesiona patinando en directo para ETN

Ryan Sheckler, la leyenda en vida que superó recientemente su alcoholismo para volver a patinar al 100% de sus capacidades, ve truncada su carrera una vez más.

El problema al que se enfrenta ahora Shecks es una lesión, una torcedura en ambos tobillos que sufrió ayer patinando directo para el programa «Face Melters» de ETN. Aunque el bail pudiera haber sido mucho peor teniendo en cuenta el tamaño del ledge y la forma en que se desploma contra las escaleras, la recuperación de sus dos tobillos le va apartar de la tabla durante, al menos, un par de meses si todo va bien.

Teniendo en cuenta que patinaba en un programa que se emitía en directo y que se había hecho mucho bombo previamente, lo más probable es que la presión y los nervios le jugaran una muy mala pasada al skater. En cualquier caso, le deseamos una rápida recuperación y te dejamos con el desgarrador vídeo (avisamos que por los gritos de dolor que profiere no es apto para sensibles).

También te puede interesar...

ETN cierra definitivamente - Todos los v...

ETN ha cerrado sus puertas definitivamente, esta «spin-off» de la famosa Street League Skateboarding, que se focalizaba en producir y ofrecer contenido […]

Nyjah habla sobre su lesión de rodilla:...

Después de trabajar duro en una Video Part es habitual arrastrar alguna lesión, pero parece que la de Nyjah Huston […]

etnies ALBUM – El trailer-

A veces nos olvidamos que existen otras marcas de zapatillas que no sean las 3 o 4 multinacionales que hay […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami