ryan sheckler Spitfire

Ryan Sheckler ficha por Spitfire como Flow

Como cada año, el Tampa Pro ha reunido a las mejores figuras del patín mundial bajo un mismo techo durante unos días. Las fluctuaciones de skaters entre compañías son algo constante, más hoy en día, y la propia web de SPoT es uno de los referentes oficiales en cuanto a datos de sponsors se refiere.

Recién actualizado hace pocos días, desde el 5 de marzo, en el perfil de Ryan Sheckler hemos podido ver una nueva marca en la lista de sponsors: Spitfire Wheels. Eso sí, entra como Flow.

ryan sheckler spitfire

Sí, entra como Flow. Ni Am ni mucho menos Pro, un dato que sorprende teniendo en cuenta que Shecks no es nada nuevo en el juego, que está acostumbrado a firmar contratos millonarios (los Flow normalmente ni siquiera cobran) y que ya tuvo en el pasado su nombre en varias ruedas de Plan B.

Sin embargo, desde hace bastantes años vemos que el de Etnies utiliza ruedas Spitfire en su set up. Prueba de ello es un vídeo de 2013 de la tienda CCS, en el que Sheckler enseña las ruedas explícitamente.

Un clip como ese y el hecho de que solía también pegar stickers Spitfire en su tabla, suscitaron dudas entre el público. Sin embargo, el perfil oficial de la marca en Facebook se encargó de desmentir su vinculación con Shecks en 2012, respondiendo que “seguramente simplemente le gustaban las ruedas“.

ryan sheckler spitfire

A pesar de que resulta extraño que entre como Flow y no hay un anuncio oficial, Sheckler les mencionó en el único vídeo que subió a su cuenta de Instagram durante el Tampa Pro 2017. Esto, junto a los datos anteriores, parece confirmar que finalmente ha logrado el objetivo de patinar para Spitfire, aunque empieza desde abajo.

Parece que estuvo un tiempo desaparecido, pero Shecks llevá petándolo mucho últimamente en las sesiones nocturnas en su park. Por lo tanto, no podemos menos que alegrarnos por él y desearle más y más planchadas.

Booya! Hyped on these😜 🎥 @custodiophoto @scsandlot

Una publicación compartida de Ryan Sheckler (@shecks) el

También te puede interesar...

Red Bull Hart Lines 2017 Highlights

En caso de que te hubieses perdido el último campeonato de Red Bull, os dejamos con los mejores momentos!

ryan sheckler private park

Ryan Sheckler & Co en su Park Privado

Aunque parece que a Ryan Sheckler siempre le quedará  la espina de no haber planchado en el Toro, es innegable afirmar que […]

Louie Lopez: Video Part para Spitfire

El 2017 es el año de Louie Lopez, y cada vez lo tenemos más claro. Terminó el 2016 por todo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET