Ryan Sheckler sobre su BS Flip en El Toro: ‘Fue la mayor mentira, me disculpo por ello’

Hace ya mucho tiempo que se empezó a rumorear que Ryan Sheckler había planchado BS Flip en El Toro 20. Llegó a decir públicamente en Thrasher que sí, que lo había hecho y que lo tenía grabado, pero fue salir el ‘Plan B: True’ y el mito cayó por su propio peso. Sí, lo había probado, pero eso de plancharlo… como que no. Por distintas circunstancias, Ryan ha estado fuera del juego durante una temporada, pero ya ha vuelto al ruedo y ahora, en este nuevo episodio de Skaters in Cars junto a Chris Nieratko, reconoce entre risas la historia de aquella trola: «Fue la mayor mentira… Pido disculpas por ello«.

Mientras nos muestran nuevas imágenes de esos intentos, Shecks reconoce que en su cabeza lo veía posible, pero que no hubo manera. Dice que era subir a la tabla, darse de 6 a 8 patas con todas sus fuerzas y probar el truco. Además, añade que ha vuelto al lugar junto a Chris Joslin, le ha visto patinarlo y aún y así… no ha habido manera de darle de nuevo. «Lo he patinado dos veces, he ido como 5 ó 6, pero… eso es lo que hay«, dice Ryan para justificarlo.

Chris Nieratko aprovecha para tratar otros muchos temas delicados como el de su alcoholismo, pero Sheckler no se esconde y reconoce que tuvo que hacer dos cambios radicales en su vida para que hoy en día pueda seguir patinando: «El número 1 es Jesucristo, le doy mi vida al 100%. Y el segundo ha sido dejar de beber«. Tal y como ya lo hizo hace unas semanas, admite que tuvo que pedir ayuda profesional, y así cambió toda su vida.

Habla también de cómo esta adicción le hundió en la mayor de sus depresiones, e incluso hizo que perdiera las ganas de patinar y competir. A la pregunta de qué le pasó en los X Games de Oslo, donde falló la mayoría de los trucos en su ronda, responde que fue la primera vez en su vida que sabía lo que tenía que hacer para llegar a la final, pero que rezó para no pasar: «Había perdido mi pasión«, concluye Sheckler.

En este mismo vídeo que publica X Games, se habla del mítico Flip en el CostCo, su programa en MTV y otros muchos temas más, pero nos quedamos con una de las últimas frases del skater: «Mi rutina ahora es buena. Entreno, patino, duermo bien, como bien. Patinar vuelve a ser fresco, e incluso nuevo. Es increíble, tengo 27 años y me siento nuevo».

¡Grande Shecks!

 

También te puede interesar...

Danny Way: Welcome Home (Video Part)

Danny Way presenta su última parte «Welcome Home«. A sus 46 años parece que no hay obstáculos para este skater […]

REAL STREET BEST TRICK 2020 de X Games

Los X Games son famosos por ser uno de los certámenes deportivos más masivos que existen en la industria de […]

etnies presenta las Joslin Vulc | Ft. Ai...

Solecito californiano, un par de ditches y un DIY. Así nos presentan las nuevas etnies Joslin Vulc, con un clip […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami