Ryan Sheckler, buscado por la policía de Taiwan

El YOU GOOD? de Red Bull dejó flipando a más de uno, pero seguro que no tanto como a las autoridades de Taiwan. El vídeo protagonizado por Jamie Foy, Alex Midler y Zion Wright incluye una intro donde podemos ver a muchos de los patinadores del team dándolo todo en distintos rincones del mundo, y Ryan Sheckler ha sido uno de los que más ruido ha hecho al tirarse de un muro que cae en una carretera de Taipei. ¿Hasta dónde llega ese ruido? Hasta las noticias, porque la policía taiwanesa está buscando a Ryan Sheckler para sancionarle por los hechos.

Según publica el Taiwan News, Ryan Sheckler incumplió el artículo 78 del código de circulación del país, que especifica que está prohibido «correr, jugar, sentarse o permanecer de pie (entre otras) en carreteras con tráfico, o cruzar la carretera de tal manera que impida el tráfico». Este mismo medio de comunicación explica que, pese a que Ryan iba en skate, la policía le ha considerado «peatón» y por ello se le aplicará esta sanción.

La policía ha añadido que aparte de reforzar la seguridad de ese lugar, se encargarán de buscar al individuo y hacerle llegar la multa, que aumenta hasta 300NT$. Ahora bien, antes de que cualquier fanático abra un crowdfunding para salvarle la vida a Shecks, sólo añadir que ese importe equivale a entre 8 y 9 euros. Esperamos que el skater se lo pueda permitir.

Y ahora, si aún no has visto el vídeo completo, ya tienes otra excusa para darle al play:

También te puede interesar...

Jamie Foy: YOU GOOD? (Raw Edit)

Os acordáis del vídeo de Red Bull, YOU GOOD? con partes de Jamie Foy, Alex Midler y Zion Wright si […]

REAL STREET BEST TRICK 2020 de X Games

Los X Games son famosos por ser uno de los certámenes deportivos más masivos que existen en la industria de […]

trick of the year 2017

El ganador del Trick of the Year 2019 es...

Ha habido algunos años en los que no había duda, pero es que el 2019… ha dado para mucho. La […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami