Rodrigo TX ha sido algo más que un icono para la familia Kayo, ya que lleva 5 años representando fielmente a DGK y a GOLD Wheels. Hoy, por causas que todavía no ha desvelado, el skater ha decidido abandonar DGK publicando el siguiente vídeo en sus Redes Sociales.
Texeira ha optado por largarse por la puerta de atrás de malas maneras, lanzando la tabla a la basura y agradeciendo irónicamente a DGK todo el «amor» que le han dado últimamente. Sin embargo, y viendo los tiempos convulsos en los que se encuentra Kayo, es posible que el skater haya sufrido lo mismo que Lenny Rivas, que dejó la marca tras meses de impagos.
Al mismo tiempo, el brasileño ha dejado también Gold Wheels, su sponsor de ruedas, que es al mismo tiempo una marca propiedad de Kayo. Su nueva familia, tal y como podemos ver en la nueva edición de Thrasher, es Wayward, quienes ha anunciado a Rodrigo TX hoy mismo como parte del team.
Será difícil que Rodrigo TX encaje en alguna marca de la misma forma que lo ha hecho en DGK, y es que sólo hay que ver la cantidad de tablas en las que ha estampado su nombre durante estos años para entender hasta qué punto la relación entre las dos partes ha sido buena. Siempre es duro para la comunidad del patín ver como la unión decae y suceden este tipo de peleas entre skaters y marcas míticas. Sin embargo, ¡Le deseamos el mejor futuro posible a Rodrigo Texeira!