RIP El Toro 20, toca despedirse de uno de los spots más emblemáticos del mundo. Estaba cantado, pero algún que otro iluso expandió el rumor de que harían un doble set, o incluso de que lo estaban reformando, pero no. Se trata de un colegio, y aunque ese spot les haya hecho salir en mil y un vídeos, el centro educativo prefiere que nadie se rompa los dientes en su terreno.
Según hemos podido ver en unas fotos tomadas por Don Brown, a través de las historias de Guiriknows, el spot ha sido cancelado tanto en la entrada como en la salida por un pavimento especial que no deja que ruede bien el patín, seguro que ya sabes lo que és pasar por esas malditas líneas.
Las obras parecen estar terminadas ya y no tiene pinta de que instalen los famosos postes de los que se hablaron, pero todo está por ver. Independientemente de eso, tenemos dos lecturas claras:
1.. El spot ha muerto como tal, pero siempre se podrán poner unas planchas delante y detrás, como en otros muchos spots (o echarle un par y picar antes para salir después, saltando todas las líneas. Puestos a decir tonterías…).
2.. Estas modificaciones sólo afectan a los skaters, ya los bikers no sufrirán lo más mínimo. Lo de los scooters no lo sabemos, pero tampoco nos preocupa mucho.
En definitiva, insistimos, estaba más que claro que algún día nos iban a cortar el rollo, pero hay muchos peces en el mar, y ya sabes que los spots come and go, así que… ahora a ver quién se marca un Bachinsky en las 24 de Lyon.