Hace un par de años te contábamos cómo Reebok se volvía a introducir poco a poco en el mundo del patín a través de una colaboración con Palace, hace unos meses veíamos a Lucien Clarke dejando Supra y patinando casi exclusivamente productos de Reebok, y la noticia de hoy acerca a la marca deportiva aún más al ecosistema del skate: han presentado una colaboración con Bronze 56k sobre la base de las míticas Club C.
A la zapa, aparentemente, se le han hecho unos pequeños reajustes para adaptarse a las necesidades de los skaters, aunque de por sí es un modelo «muy patinable«. Se construye totalmente en piel y a nivel visual el primer modelo que ha salido a la luz se presenta prominentemente blanca con detalles en azul oscuro, suela verde limón/eléctrico, el logo de Bronze 56K en la parte posterior y el logo de Reebok en la lengüeta junto a una ilustración propia de la estética habitual de la marca de Hardware. Además de esta, todo apunta a que saldrán otros modelos en diferentes colorways.
Puedes ver las primeras imágenes aquí abajo.
Ver esta publicación en Instagram
Bronze56k X Reebok Classics Club C 10/5 👉🏻🕰 11:56 am EST🌐bronze56k.com🌐
Tal y como indican en el anuncio oficial, el lanzamiento internacional será mañana día 5 de octubre a las 11:56 (concretamente) Eastern Time, es decir, a las 17:56 en España. El precio de salida tanto en las webs de las dos marcas como en las pocas tiendas seleccionadas será alrededor de 120 euros.
Vista la progresión de Reebok en los últimos años, parece inevitable hacerse la siguiente pregunta: ¿están colaborando con marcas supuestamente «trendies» para aprovechar el tirón del momento o hay un interés real por re-establecerse en la escena del patín? El tiempo dirá, como de costumbre. Ahora, dinos tú… ¿Te engorila esta collabo?