reebok x palace

Reebok vuelve al skate con PALACE

PALACE es a Londres lo que SUPREME a Nueva York en cuanto estilo, influencia y patín. En está ocasión, la marca del triángulo vuelve a la carga presentando una línea de zapas en colaboración con Reebok, las «Palace Reebok Classic«, que estarán disponibles a partir del próximo sábado 9 de junio (aunque posiblemente se venderán todas en cuestión de minutos, como es costumbre). Así lucen las zapas.

palace x reebok

El protagonista del vídeo de presentación es Jonah Hill, el famoso actor cómico, y el resultado es un clip muy divertido que nos deja perlas en forma de frases como: «Estoy haciendo lo que siempre hago en Londres, pasarme por la tienda PALACE, quedamos y nos hacemos unos heelflips luego«. Míralo completo aquí abajo.

Este lanzamiento implica de una manera u otra la vuelta de Reebok poco a poco a la escena del patín. Lo intentaron en la década de los 90 con Neal Hendrix y Reese Forbes entre otros, pero el proyecto nunca terminó de cuajar. A pesar de todo, esta no es la primera colaboración entre las dos marcas, puedes ver aquí abajo un par de colecciones que lanzaron hace tres años, en 2013.

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 21.16.49 Captura de pantalla 2016-07-04 a las 21.17.46

Si Reebok entrará de lleno estos años en la industria del skate no lo podemos asegurar, pero lo que es seguro es que están siguiendo el camino correcto.

También te puede interesar...

Palace x Juventus x Adidas

Que sí, que ya te has enterado, o al menos seguramente, pero creo que es una de las cosas más […]

palace polo ralph lauren

Palace y Polo se juntan en una collabo s...

Sin lugar a dudas los astros se han alineado, y lo impensable se anuncia a bombo y platillo. Algún skater […]

reebok bronze 56k

Reebok y Bronze 56K lanzan su primera co...

Hace un par de años te contábamos cómo Reebok se volvía a introducir poco a poco en el mundo del […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami