quasi antihero

QUASI se burla de la nueva colección de Antihero

La última publicación de QUASI Skateboards reza: “¡Los sueños se hacen realidad! Las tablas QUASI x Antihero en las que hemos estado trabajando más de dos años al fin están terminadas. Gracias a todos en Deluxe Distributions por ayudar en este proyecto. ¡El águila ha aterrizado! Apoya a tu tienda local“.

Leyendo el texto, la primera idea que nos viene a la cabeza es que una colabo entre las dos marcas está al caer, pero la realidad es que con estas palabras de su cuenta de Instagram oficial, QUASI Skateboards ha hecho pública la burla de los nuevos diseños de Antihero por, supuestamente, copiar descaradamente su estilo.

La respuesta de la marca del águila ante tal “ofensa” no se ha hecho esperar.

antihero:

Antihero ha respondido lo siguiente, “¡Sí! Gracias chicos por tener sentido del humor. Definitivamente es un cumplido para nosotros. No podríamos hacer lo que vosotros aunque lo intentaremos, así que está es nuestra formar de meternos en el carro. Todo el poder para las compañías de tablas que intentan representar el skateboarding de una manera auténtica“. Ante estas palabras, a QUASI no le ha quedado más que añadir un “nos encanta, RESPE(C)TO“.

Si continuarán las mofas o esto es un hecho aislado lo sabremos en un futuro. El hecho objetivo es que las nuevas tablas de Antihero tienen cierta similitud con los diseños de QUASI, pero podrían tenerlo con infinidad de otras marcas “modernas“, ya que el diseño geométrico y las ilustraciones sobresaturadas son tendencia hoy en día. Copia o inspiración, ¿Qué opináis?

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET