john hill

Probando un ‘Skatepark Portátil’ de Toys ‘R’ Us

John Hill es uno de los pocos youtubers skaters (una especie que no para de crecer últimamente) respetado por casi todo el mundo debido a lo bien que funciona sobre el patín. Plancha como el que más, y lo vuelve a demuestra montando y probando un “Skatepark Portátil” que recibió de Toys “R” Us, la famosa cadena de jugueterías.

Sin ver el producto la idea puede resultar curiosa, pero una vez junta las piezas de la Micro Pirámide Kryptonics, que sigue a la venta por si quieres echarte unas risas, queda más que claro que eso más que un módulo es un juguete, y de los ridículos. Sin embargo, Hill se pone manos a la obra y lo revienta que da gusto.

Ya sabes que en los vlogs se suele divagar bastante antes de llegar a lo interesante, así que te dejamos el vídeo adelantado hasta el momento en que empieza a patinar el “skatepark“. Sin embargo, si quieres ir a la chicha de verdad, avanza un poco más hasta el minuto 4:29.

También te puede interesar...

Barcelona tendrá una Skate Plaza en Ciu...

El Ayuntamiento de Barcelona ha publicado hoy mismo la licitación de una nueva Skate Plaza en la ciudad, un espacio […]

Vecinos de Pontevedra se enfrentan a los...

La inauguración de cualquier skatepark siempre es sinónimo de multitudes, griterío y jaleo, pero normalmente por las muchas personas que quieren […]

Así es el Woodward de Riviera Maya (Mex...

Cuando escuchamos que Méjico iba a tener su propio Woodward nos quedamos muertos de ganas por ver algo más, algo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami