PJ Ladd explica por qué Mike Carroll es su skater favorito

Algunos bromean con que se podría haber elegido a sí mismo, pero PJ Ladd tiene los pies en la tierra desde que nació. TWS le ha hecho pasar por uno de esos clips de «Skater’s Favorite Skater», y su respuesta ha sido clara: «He’s just the man… (Mike) Carroll». 

En este mismo vídeo, PJ Ladd comenta que Carroll siempre patinó muy bien en flatground, y que tuvo muchas de sus tablas cuando era pequeño. Pero algo que siempre ha admirado de él es cómo puso las primeras piedras del patín en street, y encima se llevó un SOTY. En un momento en el que no estaba tan bien visto lo de quedarse en un sólo spot patinando, y él con su grupo lo establecieron como algo que sí que está bien. Además, añade que luego demostró que patinaba en muchos lugares, y siempre con hammers, como el Bs Lip de LA City, entre otros.

Seguro que muchos de los que leen esto comparten su visión, pero para gustos los colores. Lo que más nos cuadra a nosotros es que seguro que esa admiración del flatground de Mike es lo que detonó que PJ Ladd patine en suelo de esa manera…

También te puede interesar...

Madars Apse: DOMINO (Video Part para DC ...

Una de esas Video Parts que te hacen replanteártelo todo. Madars Apse nos trae su magia con DOMINO, su nueva […]

Sergio Muñoz: TETUGANG 2 (Vídeo)

Sergio Muñoz, el más que conocido skater español que no necesita presentación, se ha hecho youtuber. Seguro que ya lo […]

Así vivió la cuarentena Angelo Caro: B...

«El tema del coronavirus está bien complicado en Perú», y no lo decimos nosotros, sino el mismo Angelo Caro. El […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami