jaakko ojanen skatepark de sal

Patinando un Skatepark hecho de sal

Hay skateparks nefastos, skateparks en lugares sorprendentes y skateparks que parecen imposibles hasta que alguien lleva a cabo algún tipo de genialidad. Lo que te contamos hoy es el tercer caso, y es que el equipo de Red Bull tuvo la idea de construir un skatepark hecho exclusivamente con sal en el salar de Uyuni, Bolivia. ¿Eso es factible? Este vídeo, «White Desert» habla por sí solo.

Jaakko Ojanen es el skater elegido para protagonizar la conquista de este espacio, y en la hazaña le acompañan Angelo Caro, Luciano Cristóbal y Vladik Scholz. Los límites están para romperse, ¡dale al play y entra en un nuevo mundo!


Por si te pica la curiosidad, algo que sería normal tras haber visto el resultado final, te recomendamos pasarte por el artículo detallado que explica en profundidad con texto e imágenes todo este loco proceso. Y, por si en lugar de leer prefieres visualizar, te dejamos con el vídeo en formato extendido de esta aventura en el salar boliviano. ¡De locos!

También te puede interesar...

Jagger Eaton: 'Nunca entendí el sentido...

Hay declaraciones incendiarias, y luego están las de Jagger Eaton. El patinador de Red Bull siempre ha destacado por su […]

Trailer del nuevo video de Red Bull "YOU...

Hacía tiempo que Red Bull no sacaba un vídeo de larga duración bien realizado y bien anunciado. Pues eso se acaba […]

Las caras B de la parte de Jaakko Ojanen...

Jaakko es una de las sensaciones del momento en el mundo del skate. El último vídeo de Thrasher fue espectacular, pero […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami