Patinando la megaramp en posición ‘de perrito’

Muy pocos se atreven a enfrentarse a los casi 20 metros de salto de la mega-ramp porque son palabras mayores pero, por razones obvias, nadie había intentado bajar de otra manera que no fuera de pie hasta ahora.

Ali Jusovic, un esloveno con mucha creatividad, lleva casi toda la vida haciendo cosas diferentes sobre la tabla, y uno de sus distintivos es el de patinar ‘sentado como un perro’ sobre el patín. El sueño del eslavo era poder saltar una mega-ramp en esa posición al menos una vez en su vida, y cuando Jenkem Magazine se enteró comenzaron a recaudar fondos para llevarle a la Mega-Ramp de Woodward West.


Pese que muchos le intentaron parar, e incluso algún pro de ‘mega’ le llegó a decir que se rompería los brazos en el intento, Ali viajó a los Estados Unidos, y una vez allí con Jenkem probaron una de las animaladas más grandes de la historia del skateboard. Ali se enfrentó a los casi 20 metros de salto, y este fue el resultado…

También te puede interesar...

2013 El año en el que el Skateboarding ...

Sabemos que os gusta el contenido de Jenkem tanto como a nosotros. Su manera fresca de crear contenido y disyuntiva […]

Ground Glass: Mark Suciu

Mark Suciu, el SOTY 2021 pasó unos días con James Thomson grabando en 16 mm para la sección de Jenkem […]

Ground Glass: Brad Cromer

Una parte de skate grabada íntegramente con una cámara analógica? 16mm a 50 dólares el minuto. Probablemente no sea la […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami