Participa en el Dew Tour AM Search de Barcelona

Vuelven las Dew Tour AM Series, y este año lo hacen por todo lo alto en las fiestas de La Mercé, es decir, el fin de semana del 23 y 24 de septiembre en Barcelona. Como bien sabes, las AM Series son de carácter internacional, así que te encontrarás con skaters de todo el mundo dándolo todo para llevarse el oro, que este año viene acompañado de una plaza en el Dew Tour Pro Skateboarding de Estados Unidos.

Para poder participar en esta gran final, además de los Dew Tour Bootcamps (que se celebrarán en Copenhague, Bucarest, Bristol, Estocolmo y Barcelona), habrá unas clasificatorias internacionales de skaters del 19 de junio al 17 de julio a través de la plataforma Am Search. Para participar, cada skater tendrá que subir un vídeo de máximo dos minutos con sus mejores trucos, donde deje claro por qué merece su plaza en el Dew Tour AM Series.

Mountain Dew está buscando a los mejores patinadores de todo el mundo para darles la oportunidad de competir y demostrar su talento en el Dew Tour AM Series de Barcelona. La lista de países que podrán participar es la siguiente: Finlandia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Rumanía, Sudáfrica, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.  Los ganadores serán elegidos por TransWorld SKATEboarding, Dew Tour y por votación popular en las redes.

Ahora ya lo tienes claro. Si quieres participar el próximo 23 y 24 de septiembre, sal a la calle y prepara tu edit. Tienes hasta el 17/07 para subirlo y ganarte un hueco en el evento. El 8 de agosto se anuncian los ganadores. ¡A rodar!

También te puede interesar...

Yuto Horigome enseña su hipnótico Noll...

Yuto Horigome ha dado la vuelta al mundo en menos de 80 días, y no sólo se ha paseado por […]

La Brixton Union estrena su nuevo skatep...

Brixton sigue creciendo y se han mudado a California, y en una nave tan grande… no sólo podía haber cajas. […]

Bob Burnquist se retira de los X Games d...

Si alguien lleva X Games a sus espaldas ese es Bob Burnquist. Empezó a rodar en esta competi en 1995, […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET