Sin lugar a dudas los astros se han alineado, y lo impensable se anuncia a bombo y platillo. Algún skater de los 70 estará arañando su ataúd, y el resto de mortales no sabemos bien cómo reaccionar: Palace y Polo Ralph Lauren han lanzado una collabo conjunta. Sí, exacto, «la marca del caballo».
La idea de la colección, desde el punto de vista del patín clásico, roza el absurdo de un modo tan brutal que baila entre los extremos de lo ilógico y lo genial. En ella se presentan prendas de todo tipo, con materiales que van desde la pana hasta la seda más pura y que actúan como lienzo de estampados de pasarela y algunos de los patrones más atemporales de Polo. En definitiva, no son el tipo de prendas en las que piensas cuando eliges vestuario antes de salir a patinar, pero esto es 2018, ¿Acaso la lógica tiene cabida en nuestros tiempos? Parece que hemos encontrado lo que nos faltaba para pasear sobre la tabla de Supreme x Louis Vuitton, o al menos nos hemos topado con otro buen tema para debatir en la plaza.
Échale un ojo a algunas de las fotos y saca tus propias conclusiones.
El vídeo de presentación, magistral a la par que bizarro, mezcla jockeys y skaters a partes iguales, y nos da una idea clara del tono que han adoptado ambas marcas. Puedes verlo aquí abajo, y también puedes ir preparando tu bolsillo si estás madurando la idea de hacerte con alguna pieza de la collabo, puesto que saldrán a la venta el próximo 9 de noviembre. Y volarán, por supuesto.
En palabras de Palace: esta colección «representa una carta de amor de una joven compañía de patín londinense a su marca favorita del universo«. Pues lo dicho, lejos de opiniones, ¡que la disfrute quien pueda permitírselo!