Palace Skateboards revela su colección Summer 2018

El sello londinense Palace Skateboards acaba de presentar el lookbook de su nueva colección Summer 2018 al completo. Los protagonistas de la sesión son los integrantes de su equipo entre los que se incluyen Blondey McCoy y Lucien Clarke, y las fotografías corren a cargo del legendario Juergen Teller, quien también trabajó en la pasada colección Spring 2018.

Las piezas clave en su nueva colección incluyen una gama de elementos de «Potección termonuclear«, claro guiño a los 90s, además de  estampados integrales en pantalones cortos, chaquetas y sombreros y una selección de nuevos graficos en sus camisetas. También descubrimos una nueva colaboración junto Oakley.

A partir de hoy podrás encontrar toda la colección en su tienda insignia de Londres y también en New York, además de el estreno de su nueva tienda en Japón y obviamente online.

 

Fundada en 2010 por Lev Tanju, Palace se ha convertido en una de las marcas de skate independientes más cotizadas en el mercado. Como reflejo de su rápido crecimiento no solo la comunidad del patín, sino el mundo de la moda, la firma ya ha sido usada por Jay-Z, Drake y Rihanna entre muchos otros famosos internacionales…. Lo que hace que las colecciones estacionales de la marca tengan una gran demanda.

 

 

También te puede interesar...

palace polo ralph lauren

Palace y Polo se juntan en una collabo s...

Sin lugar a dudas los astros se han alineado, y lo impensable se anuncia a bombo y platillo. Algún skater […]

En el Primavera Sound con el equipo de a...

En el último día del Primavera Sound se re-encuentran una variedad de emociones que se mezclan en una explosión vibrante. […]

Paul Rodríguez enseña su vestidor y ha...

A través de Uninterrupted Paul Rodriguez nos vuelve a invitar a su casa, pero esta vez el objetivo no es enseñar su […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami