palace x adidas 2016

PALACE presenta su nueva colabo con adidas

PALACE y adidas se han convertido en algo más que compañeros inseparables de juego. Las dos marcas han sabido darle el toque necesario a cada uno de sus trabajos conjuntos para que todo el mundo quiera vestir el triángulo y las tres rayas. En esta ocasión presentan su nueva colaboración y dejan claro que lo han vuelto a conseguir. Esta fusión ha sido bautizada como “All day ich dream about Sportswear“.

adidas x palace 2016

El responsable de esta colaboración por parte de adidas es la sección “Originals“, lo que significa que no son propiamente zapas de patín. Sin embargo, a nadie le sorprenderá ver a cientos de skaters patinarlas, al igual que a otros tantos vistiendo las prendas que podemos ver en el vídeo.

El anuncio cuenta con DJ Steves actuando como un jugador de squash. Entre golpe y golpe, con fondos psicodélicos, explica lo que significa la colaboración para él. Como de costumbre, dándole al play verás de todo menos lo que te esperas…

Tal y como indica la marca inglesa en su página web, tendremos que esperar hasta el 12 de noviembre para verlas en la calle, ya que ese es el día escogido para su lanzamiento tanto en la tienda física de Londres como en la plataforma online.

También te puede interesar...

palace numbers

Palace se mofa de Numbers

Palace sigue en su línea habitual de lanzar dardos hilarantes, fieles a la filosofía de su fundador, Lev Tanju, y […]

elpatín.com entrevista a Lucas Puig

adidas Skateboarding nos mandó a París por sorpresa para descubrir una nueva collabo con Hélas que iba a dar que hablar. […]

Hélas x adidas Skateboarding: El vídeo...

Esta semana te mostramos lo último de Hélas y adidas Skateboarding, y ayer noche se estrenó el vídeo oficial en […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET