oskar rozenberg pro

Oski ya es Pro de Polar Skate Co

Oskar Rozenberg Hallberg, la joven estrella con más potencial del team Polar Skate Co, fue anunciado ayer oficialmente como el nuevo Pro de la marca, y así se dirigió hacia sus seguidores de Instagram «Esta última semana ha sido increíble, pero nada supera esto. Ha sido mi mayor sueño desde que tenía 13 años, pero nunca pensé que fuera a suceder de verdad. No me lo puedo creer».

El joven de Malmö, Suecia, apenas sobrepasa la veintena de edad, pero lleva años enamorándonos con su estilo desenfadado y con su intachable carisma sobre la tabla.

Además de moverse como pez en el agua en cualquier spot callejero, Oski es reconocido mundialmente por bowlear mejor que nadie, tal y como demostró este pasado fin de semana ganando el Vans Park Series de Shangai, y su primer Pro Model hace alusión a su recurrente aparición y triunfo en varias competis.

oski pro

En definitiva, todos esperábamos este momento, y ahora solo quedar celebrarlo y desearle todos los éxitos posibles con el resto del team de Polar.

Como conclusión, y para refrescarte la memoria, échale un vistazo de nuevo a su Part más reciente y vuelve a flipar con Oski…

También te puede interesar...

Polar Skate Co Primavera 2019 - Nueva Co...

La temporada de primavera de Polar Skate Co. se basa en rayas y patrones de colores: líneas verticales y horizontales […]

KBH MIXEN: Ville Wester, Oskar Rozenberg...

KBH Mixen es el nuevo proyecto de Tor Ström (aka. Vxtaosen), un estudiante de la skate school de Malmö que […]

polar spring 18

Polar Skate Co. brilla en su nueva colec...

La archiconocida firma sueca de patín Polar Skate Co. nos presenta una brillante y multicolor colección para su lanzamiento de Spring […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami