oscar loreto

Oda a la superación – Oscar Loreto

La premisa de Jon Comer, un mítico skater pro de los 90 que perdió una pierna a los 4 años y patinó con prótesis desde entonces, siempre ha sido; «las cosas malas suceden, supéralas«. Desde que se forjó una carrera como profesional en el mundo del patín de la mano de las marcas Powell y Ripzone, ha servido de inspiración para muchos que, por una circunstancia u otra, sufren algún mal físico que les dificulta patinar. Si tienes alguna duda de su estilo y solidez, chequea aquí abajo su parte para el Bones Brigade «Magic».

Si algo nos dejó claro Comer, es que ningún problema es suficientemente grande como para no lograr sobreponerse a él. El caso que nos trae King Shit Magazine es el de la superación de Oscar Loreto, un joven que nació sin las dos manos y con tan solo una pierna. Oscar encontró en la comunidad del skateboarding un apoyo que nadie le había mostrado en otro deporte o actividad física, y tras ver una foto de Jon y su prótesis adptativa decidió lanzarse a una calle y empezar a patinar.

Años después, ésta es su manera de agradecer la inspiración y el apoyo: «Oda a Jon Comer«, de la mano de Don’t Sleep Productions. Toma nota para cuando te rasques un poco la pierna en alguna caída, ¡Este chico vale oro!

También te puede interesar...

Thomas Winkler patinando con su nueva pr...

Thomas Winkler es uno de esos skaters que animan a darlo todo sobre la tabla. Sufrió un accidente de tráfico […]

clement zannini skate con prótesis red bull

Clement Zannini, prótesis y engorile pa...

Clement Zannini, el francés que patina con prótesis, sigue con su empeño de seguir ripando a pesar de su discapacidad, y […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami