La premisa de Jon Comer, un mítico skater pro de los 90 que perdió una pierna a los 4 años y patinó con prótesis desde entonces, siempre ha sido; «las cosas malas suceden, supéralas«. Desde que se forjó una carrera como profesional en el mundo del patín de la mano de las marcas Powell y Ripzone, ha servido de inspiración para muchos que, por una circunstancia u otra, sufren algún mal físico que les dificulta patinar. Si tienes alguna duda de su estilo y solidez, chequea aquí abajo su parte para el Bones Brigade «Magic».
Si algo nos dejó claro Comer, es que ningún problema es suficientemente grande como para no lograr sobreponerse a él. El caso que nos trae King Shit Magazine es el de la superación de Oscar Loreto, un joven que nació sin las dos manos y con tan solo una pierna. Oscar encontró en la comunidad del skateboarding un apoyo que nadie le había mostrado en otro deporte o actividad física, y tras ver una foto de Jon y su prótesis adptativa decidió lanzarse a una calle y empezar a patinar.
Años después, ésta es su manera de agradecer la inspiración y el apoyo: «Oda a Jon Comer«, de la mano de Don’t Sleep Productions. Toma nota para cuando te rasques un poco la pierna en alguna caída, ¡Este chico vale oro!