Nyjah Huston: ‘Si no fuera skater, quizá estaría en el ejército’

Llegan los X Games, y es hora de ponerle una cámara en los morros a todo pro que quiera competir, y el primero en preparar su Athlete Profile ha sido Nyjah Huston, que ha cerrado su vídeo con una de esas frases que tanto nos molan: “Es difícil de pensar qué estaría haciendo si no fuera skater. He pensado mucho sobre esto y he llegado a la conclusión de que quizá estaría alistado en el ejército”, dice justo antes de pasearse con su Mercedes C63 AMG.

Entre otras, también comenta pese a que muchos creen que le encanta viajar, se considera una persona casera: “Me gusta vivir en una rutina, me hace sentir cómodo”. En cuanto a su patín, asegura que lo que más le gusta es patinar cosas grandes, ya que le hace sentir esa adrenalina que le mantiene vivo.

En fin, que tienes todas estas declaraciones con imágenes en el nuevo vídeo de X Games, y esto es sólo el principio. Podrás verle a él y el resto de pros del 13 al 16 de julio en Minneapolis.

También te puede interesar...

Zaragoza estrena el Bowl de Vía Hispani...

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Zaragoza lleva un buen tiempo esperando el bowl que tenían […]

Gonzalo Jimenez: Rumba Classes #5

Gonzalo Jimenez nos da unas clases de baile en el nuevo vídeo de Rumba Skateboards. Era el que nos quedaba […]

Lakai: The Flare | Premieres en España

Los yankees ya han tenido el gran privilegio de ver el nuevo trabajo de Lakai, el esperadísimo The Flare, pero nosotros hemos estado […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET