Nyjah Huston se marcha de Element Skateboards

Nyjah Huston, Dominick Walker y Chris Colbourn dicen adiós a Element Skateboards

Así lo comunicaba la compañía a través de su cuenta oficial de Instagram. A las pocas horas vimos como cada uno de los ya ex patinadores de la marca se pronunciaban al respecto con bonitos mensajes de agradecimiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nyjah Huston (@nyjah)

Y es que por ejemplo, Nyjah ha estado patinando para la compañía más de una década. Ese pequeño chaval prodigio con rastas que nos enamoraría a todos en «This is my Element» es sin lugar a duda, uno de los mejores skaters de la actualidad. Con innumerables victorias en a sus espaldas y una mansión que confirma su situación financiera privilegiada.

Podemos seguir haciendo un pequeño recorrido en su trayectoria para toparnos con «Rise & Shin» otra bomba de trucos que merece la pena recordar.

No nos olvidamos de Chris y Dominick. Estos fueron sus mensajes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Colbourn (@coookie_doe)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dominick Walker (@domowaka)

Concluimos diciendo que esto no significa que la marca este al borde de la quiebra, es más, siguen manteniendo a algunos de los patinadores más talentosos del momento como Jaakko Ojanen, Nick Garcia o Ethan Loy (el cual hicieron Pro hace bien poco). El team completo tras los últimos movimientos quedaría de la siguiente manera:

Si te has quedado con más ganas de skate te dejamos con  la última parte de «Cookie» que no solo nos encantó, sino que nos descubrió un temazo. Recuerda seguirnos en Instagram para estar siempre al día del skateboarding mundial.

También te puede interesar...

Chris Colbourn: Behind the Ad

Cada una de las fotos que aparecen en las revistas de skate o formatos digitales que tanto nos gustan tiene […]

Element Skateboards: Jaakko y Eetu

La magia finlandesa se extiende como la pólvora. Jaakko y Eetu nos han vuelto a dejar sin palabras. Patín europeo en estado puro y una alta dosis de creatividad.   Ver […]

Nyjah Huston acusado de propagar el COVI...

Una vez más la estrella del skateboarding mundial, Nyjah Huston se convierte en portada por su conducta imprudente. El skater […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami