Nyjah habla sobre su lesión de rodilla: ‘Probablemente me pierda la SLS de Londres’

Después de trabajar duro en una Video Part es habitual arrastrar alguna lesión, pero parece que la de Nyjah Huston se está complicando. El skater de Nike SB lleva un tiempo quejándose de un dolor agudo en la rodilla, y esta misma semana ha visitado a su médico con su cámara detrás, y las noticias nos llegan en crudo: «Probablemente me pierda la Street League de Londres, por eso estoy súper mosqueado. No estoy acostumbrado a sentarme en un sofá y ver cómo planchan mis colegas», dice Nyjah con cierta decepción.

En este vídeo de la visita al doctor, el médico le explica que sufre de un problema muy poco común que sólo afecta al 2% de la población, y de este 2% sólo el 2% (0,04% de la población) lo sufren de tal manera que les resulta molesto. Al parecer uno de los huesos de la rodilla no está del todo soldado al otro y cada vez que recibe un impacto en la zona puede resultar muy doloroso. Por ese mismo motivo, Nyjah comenta que lleva tiempo sin patinar escaleras: «No es que no me guste patinar escaleras, es que me duele demasiado. No me vale la pena». 

El skater sostiene que estará uno o dos meses de parón, quizá algo más, pero sí que le gustaría estar al 100% para la Street League de Los Angeles, que tendrá lugar el 7 de julio. Veremos cómo evoluciona la lesión, y veremos qué pasa en Londres sin el monstruo de las competis. ¡Hagan sus apuestas!

También te puede interesar...

Estados Unidos presenta a sus 16 Skaters...

Ha llegado el día donde se nos revelan los nombres de la «selección nacional» de Estados Unidos que competirá en […]

La final de la Super Crown de la Street ...

Por si acaso te lo perdiste, aquí te dejamos la Street League Super Crown enterita… Incluyendo la fichada de Iván Monteiro, y las […]

BDSKATECO: The X Video (Sólo durante 48...

BDSKATECO celebra su décimo aniversario con varias noticias, pero con un mensaje claro. Después de estos 10 años, la firma […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami