Nike SB y Numbers contraatacan con una nueva ‘collabo’

Numbers vuelve a unir fuerzas con Nike SB para hacerse un hueco en la industria de la moda skater, y lo hace con una nueva collabo que nos lleva a los años ’90 con el velcro en las zapas y los polos a rayas, pero también nos trae algo de frescura con sus nuevos cortavientos.

Antonio Durao, Guy Mariano y Eric Koston han sido los tres encargados de presentar esta nueva línea en un patio de colegio, una línea que le da ese toque especial a las Nike SB Blazer. “Simplemente es limpio”, dice Guy Mariano. “No se te rompen los cordones. Y el hecho de tener esas tres tiras le da un toque bonito y seguro en el cierre para patinar”, concluye el de Nike SB.

Zapas blancas y burgundy, chaquetas blancas y azules, y el polo inconfundible que viene en rojo y blanco o azul y blanco.

Las Nike SB Blazer x Numbers saldrán al mercado el próximo 6 de abril, pero las prendas de ropa no verán la luz hasta el día 15. Todos estos productos los podrás encontrar en esas fechas en la web de Nike SB, y no tardarán en llegar a tu skateshop local.

Del mismo modo, y al igual que pasó con la primera collabo, el vídeo del anuncio estará al caer.

También te puede interesar...

BATB X: Lo mejor de la segunda ronda

La segunda ronda del BATB X nos ha dejado unas cuantas sorpresas que no esperábamos, la verdad. No queremos decir […]

Skate Copa Court: El vídeo de México

Daewon Song lidera la fiesta de adidas Skateboarding en México en una pista algo difícil de dominar. Él mismo diseñó […]

NOMAD en Tenerife: La galería fotográf...

Las calles de Tenerife son especiales, eso no es ningún misterio, ni ningún secreto. Cuando nos enteramos de que Nomad […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET