Nike SB y Numbers contraatacan con una nueva ‘collabo’

Numbers vuelve a unir fuerzas con Nike SB para hacerse un hueco en la industria de la moda skater, y lo hace con una nueva collabo que nos lleva a los años ’90 con el velcro en las zapas y los polos a rayas, pero también nos trae algo de frescura con sus nuevos cortavientos.

Antonio Durao, Guy Mariano y Eric Koston han sido los tres encargados de presentar esta nueva línea en un patio de colegio, una línea que le da ese toque especial a las Nike SB Blazer. “Simplemente es limpio”, dice Guy Mariano. “No se te rompen los cordones. Y el hecho de tener esas tres tiras le da un toque bonito y seguro en el cierre para patinar”, concluye el de Nike SB.

Zapas blancas y burgundy, chaquetas blancas y azules, y el polo inconfundible que viene en rojo y blanco o azul y blanco.

Las Nike SB Blazer x Numbers saldrán al mercado el próximo 6 de abril, pero las prendas de ropa no verán la luz hasta el día 15. Todos estos productos los podrás encontrar en esas fechas en la web de Nike SB, y no tardarán en llegar a tu skateshop local.

Del mismo modo, y al igual que pasó con la primera collabo, el vídeo del anuncio estará al caer.

También te puede interesar...

Zaragoza estrena el Bowl de Vía Hispani...

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Zaragoza lleva un buen tiempo esperando el bowl que tenían […]

Gonzalo Jimenez: Rumba Classes #5

Gonzalo Jimenez nos da unas clases de baile en el nuevo vídeo de Rumba Skateboards. Era el que nos quedaba […]

Nyjah Huston: 'Si no fuera skater, quiz...

Llegan los X Games, y es hora de ponerle una cámara en los morros a todo pro que quiera competir, […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET