Nike SB x SOULLAND: La nueva ‘collabo’ de Eric Koston

Cada vez que Eric Koston hace una colaboración con algo o alguien la mayoría empiezan a temblar, y es que Koston tiene un gusto especial y rompedor que en ocasiones cuesta de encajar. Su última collabo es la que ha presentado Nike SB este fin de semana junto a SOULLAND, una colaboración que lleva el nombre de FRI.day.

ODA_SOULLAND_X_NIKE_SB_6039_HIGH ODA_SOULLAND_X_NIKE_SB_6097_HIGH

Las Koston 3 Hyperfeel, las Zoom Eric Koston QS, cortavientos, camisetas, camisas y hasta una americana. Esta colección incluye todo tipo de prendas, a cuál más llamativa, y llegará a las tiendas el próximo 19 de agosto (aunque ya está a la venta en la web de Nike SB).

Americana FRI.Day Koston Camisa FRI.Day KostonODA_SOULLAND_X_NIKE_SB_5776_HIGH

Como de costumbre, la exclusividad de una colaboración de este tipo hace que el precio aumente ligeramente el precio y que se aleje del precio de una simple camisa o de las Koston 3 Hyperfeel normales. En este caso, las prendas más baratas de esta collabo empiezan en los 90€ (exceptuando la camiseta blanca de manga corta), mientras que el calzado empieza en 125€.

ODA_SOULLAND_X_NIKE_SB_5988_HIGH

Puedes ver ya la colección completa en la web de Nike SB España, y si de verdad hay algo que te interesa tendrás que darte prisa, ya que es una edición limitada que volará pronto de las tiendas.

ODA_SOULLAND_X_NIKE_SB_5939_HIGH

También te puede interesar...

Adrián del Campo | Instagram Remix 2017

Adrián del Campo es uno de esos skaters que lleva años en la cresta de la ola, y no por […]

true skate big screen

Eric Koston presenta el videojuego 'True...

“Estamos haciendo el videojuego de skate más realista de la historia“. Así lo afirma Eric Koston en el vídeo de presentación […]

Koston y Berra anuncian el esperado BATB...

A estas alturas de marzo, ya tendríamos que tener la lista completa de pros del nuevo Battle at the Berrics, pero […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET