Nike SB x SOULLAND: La nueva ‘collabo’ de Eric Koston

Cada vez que Eric Koston hace una colaboración con algo o alguien la mayoría empiezan a temblar, y es que Koston tiene un gusto especial y rompedor que en ocasiones cuesta de encajar. Su última collabo es la que ha presentado Nike SB este fin de semana junto a SOULLAND, una colaboración que lleva el nombre de FRI.day.

ODA_SOULLAND_X_NIKE_SB_6039_HIGH ODA_SOULLAND_X_NIKE_SB_6097_HIGH

Las Koston 3 Hyperfeel, las Zoom Eric Koston QS, cortavientos, camisetas, camisas y hasta una americana. Esta colección incluye todo tipo de prendas, a cuál más llamativa, y llegará a las tiendas el próximo 19 de agosto (aunque ya está a la venta en la web de Nike SB).

Americana FRI.Day Koston Camisa FRI.Day KostonODA_SOULLAND_X_NIKE_SB_5776_HIGH

Como de costumbre, la exclusividad de una colaboración de este tipo hace que el precio aumente ligeramente el precio y que se aleje del precio de una simple camisa o de las Koston 3 Hyperfeel normales. En este caso, las prendas más baratas de esta collabo empiezan en los 90€ (exceptuando la camiseta blanca de manga corta), mientras que el calzado empieza en 125€.

ODA_SOULLAND_X_NIKE_SB_5988_HIGH

Puedes ver ya la colección completa en la web de Nike SB España, y si de verdad hay algo que te interesa tendrás que darte prisa, ya que es una edición limitada que volará pronto de las tiendas.

ODA_SOULLAND_X_NIKE_SB_5939_HIGH

Escribir un Comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

También te puede interesar...

NY Summer: El nuevo vídeo de Brian Ande...

Brian Anderson sigue con la misma energía que cuando estaba hecho un chaval, y el hecho de lanzar su primera colección […]

Yuri Facchini: One For All (Video Part p...

Yuri Facchini nos hace saltar de la silla con su nueva Video Part para Nike SB, su ‘One For All’. […]

HUF lanza una ‘collabo’ con Penthouse

Las colaboraciones de HUF siempre han estado en otro nivel, y en un momento en el que todo el mundo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET