Nike SB desvela los uniformes olímpicos de EEUU, Francia y Brasil

Estados Unidos, Francia y Brasil ya tienen su uniforme para las Olimpiadas de Tokyo 2020. Nike SB ha desvelado ya cómo serán estas prendas, y la verdad es que ha sorprendido a la gran mayoría de patinadores, ya que la línea viene en un tono muy poco corporativo y fuera de lo habitual. Piet Parra ha sido el diseñador elegido para este desafío, y algunos de los patinadores de la familia del swoosh ya los han estado probando en alguna misión.

En una entrevista publicada por Nike SB, Parra comenta que «quería usar todos los colores posibles, y que aún y así reconocieras el país al que representan las prendas».

Durante el diseño de estos distintos modelos, eso sí, Nike se ha comprometido a trabajar con poliéster 100% reciclado como muestra del compromiso con el medio ambiente. Puedes leer mucho más sobre los detalles de las prendas, y la intención de Parra durante su diseño, en la entrevista que publica Nike SB.

Y ahora, tenemos que reconocerlo, nos morimos de ganas por ver la de España y el resto de países hispanohablantes. ¡Tokyo 2020 está a la vuelta de la esquina!

También te puede interesar...

Aurelien Giraud: VIDEO PART 2020

Nada más y nada menos que la nueva Video Part de Aurelien Giraud. El francés en estado puro. En su […]

Dolan Stearns construye y patina el 'par...

A lo que tú llamas infierno, él lo llama hogar. Y no, no es Rambo el que protagoniza el vídeo, […]

Nike SB x Travis Scott: A prueba por Ish...

Algunos venderían el alma al diablo por un par de las nuevas zapatillas Nike SB x Travis Scott, pero alguien […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami