ftc blazer nike

Nike Blazer x FTC – Test en Macba

FTC Barcelona celebró el pasado sábado el lanzamiento de las Nike x FTC Blazer Zoom Mid Quickstrike. Tras entregar el nuevo modelo a varios afortunados, con los pies protegidos y rampa en mano fueron a Macba para sacarles brillo.

Lo importante siempre es, y debe ser, el engorile, así que todo aquel que planchó frente al objetivo de Enrique Mayor aparece en el vídeo, independientemente de si calzaba o no las Blazer en ese momento. Como resultado, tienes algo más de un minuto de bombas con Javier Sarmiento, Kristian Krasimirov, Pedro Attenborough, Marek Zaprazny y demás locals del mítico spot barcelonés. Te advertimos que, gracias a la rampa portátil, verás de todo menos trucos habituales.

Si después de ver el vídeo te pica el gusanillo, puedes encontrar el modelo en la web de FTC Barcelona (o en la tienda física).

También te puede interesar...

MACBA Battle Show 1: Dave Gilbert vs Boh...

Boris, un ruso que nació de un oso en medio del bosque, conquista el MACBA para organizar su show de flatground: una competición […]

blazer nike x wknd

Nike y WKND colaboran en las nuevas Blaz...

Nike y WKND Skateboards han anunciado el lanzamiento conjunto de su nueva colaboración: unas Blazer Mid de cuero blanco flexible, con el […]

Hawkers x MACBA Life: 5.000€ en Cash F...

Hawkers Co. y MACBA Life unieron fuerzas para volver a poner el Big Three en llamas. Después de la jornada […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET