jordan taylor new balance

New Balance presenta el nuevo Colorway de Jordan Taylor

Hace pocos días veíamos como Axel Cruysberghs se marchaba de New Balance Numeric, y lejos de venirse abajo, la marca reacciona con fuerza presentando un nuevo Colorway de Jordan Taylor diseñado sobre las Quincy 255, un modelo recién salido del horno esta misma temporada.

Puedes ver las zapas en cuestión en la imagen inferior, con un tono azul cielo predominante y detalles en azul eléctrico, blanco y naranja. Sigue leyendo más abajo para ver el vídeo.

jordan taylor new balance numeric

A pesar de que ya ha tenido otros Colorways (un par sobre las Quincy 254, este y este), se trata del más especial, ya que es el primero que recibe después de ser ascendido a Pro de WKND Skateboards.

Conociendo la personalidad de «Gordo2k» y la técnica del principal filmer de New Balance, Russell Houghten, el anuncio del lanzamiento no podía ser menos genial.

Y aquí abajo puedes ver la reacción que el propio skater publicó al ver el cartel publicitario de su Colorway por la calle. Una vez más Jordan Taylor gana en humor, ¡la bomba!

Si te molan, podrás encontrarlas próximamente en tu skateshop local. Si te decides a pillarlas, en palabras del propio Taylor, «cómpralas ahora y recibe estilo, poder y gracias sin cargo adicional«.

También te puede interesar...

New Balance Numeric 272

New Balance presenta sus últimas zapatillas. Las NM 272 un modelo que integra confort, simpleza y mucha tecnología. Echa un […]

Tyler Surrey – Vagando

Desde Free Skate Mag nos llega la última parte de un tremendo olvidado, Tyler Surrey. A veces, seguro que a vosotros también […]

Out There: Jordan Taylor

Un paseo por San Diego con Jordan Taylor, un tipo divertido y que encima patina bien. Echa un vistazo al […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami