Nakel Smith alcanza su primer trinfo en la música

Por si no te has dado cuenta, este es el momento de Nakel Smith. Ha llevado su patín a otro nivel, ha sacado un Part de escándalo en el «Blessed« de Supreme, y además, ha hecho su debut en la gran pantalla gracias a Jonah Hill en la película «mid90s», donde el skater interpreta a Ray, uno de los personajes de la película que va guiando a Stevie (protagonista del largometraje interpretado por Sunny Suljic) con sentido común y experiencia.

Pero esto no ha sido suficiente para el chaval de adidas Skateboarding. Nak se ha sumergido de lleno en el mundo de la música como rapero, y seguro que le has visto en algún concierto si curioseas a menudo su Instagram, pero lo que le ha sorprendido hasta a él mismo es que… ¡se ha colado en la lista de los 50 raperos más escuchados de Estados Unidos!

Más allá de darle la enhorabuena y alegrarnos por él, aprovechamos este artículo para acercarte su música y que escuches (al menos) una de sus canciones. Puede que no compartas su estilo, pero no está de más, y así también le das otro empujoncito a su carrera como artista, que no falte el support de los patinadores.

“A lot of the time we feel like our lives are the worst. But I think if you looked in anybody else’s closet, you wouldn’t trade your shit for their shit”

 

También te puede interesar...

Go Skateboarding Day Barcelona 2019: El ...

El Go Skateboarding Day 2019 fue la excusa perfecta para volver a reunir a cientos de skaters en Barcelona, la […]

Go Skateboarding Day 2019: Las 15 mejore...

¡Y llegó otro año, y montamos otra fiesta! El pasado 21 de junio volvimos a dejar huella en Barcelona con […]

Celebra el Go Skateboarding Day 2019 jun...

Se acerca ese momento del año, ese día que nos pertenece, que nos representa, y que nos reúne a todos […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami