Na-Kel Smith x FA x adidas, así son las nuevas ‘3ST’

El futuro es hoy, o al menos eso nos quiere transmitir el trío mágico formado por Na-Kel Smith, adidas Skateboarding y Fucking Awesome con su nueva y flamante collabo, las «3ST«. Se trata de un nuevo modelo creado desde cero que rompe estrictamente con cualquier convención tradicional sobre cómo ha de ser una zapa de patín y que viene a darle la vuelta al panorama.

A grandes rasgos, así son las «3ST»: una Slip-on, en formato caña media/alta, fabricadas en cuero blanco perforado, con un calcetín que sujeta el tobillo tipo Flyknit, con dos paneles laterales de plástico en las zonas de ollie y heelflip con un patrón del nombre Nak grabado en su superficie, ambos de color azul eléctrico, así como la suela en su totalidad. En definitiva, se trata de una zapa única en su especie diseñada por la marca de las tres rayas para funcionar sobre el skate y con la que, sin duda, no pasarás desapercibido.

Por el momento, anota lo siguiente: estarán disponibles oficialmente a partir del 24 de marzo, habrá más colorways en un futuro cercano y vienen para hacer mucho, mucho ruido. Échale un ojo aquí abajo a las primeras imágenes del modelo y ve abriendo boca con el vídeo teaser de presentación…

adidas, nakel smith, fucking awesome, na-kel smith, 3st

nakel adidas 3st

👀 @fuckingawesome x @thatsonme #adidasSkateboarding | MAR 24, 2018

Una publicación compartida de adidas Skateboarding (@adidasskateboarding) el

También te puede interesar...

Adidas y Fucking Awesome juntos para una...

La marca de skate Fucking Awesome está lista para lanzar su última colaboración con Adidas Skateboarding. Desde la última colaboración que fue para […]

Adidas presenta las Liberty Cup

Adidas Skateboarding ha presentado una de las zapas más guapas de los últimos años, las Liberty Cup, y además de este pedazo […]

El nuevo vídeo de Fucking Awesome: Indu...

La gente de Fucking Awesome y Hockey sigue bien activa, no entendemos muy bien el porqué, pero el título del vídeo […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami