MOB Grip presenta más de 80 nuevos modelos de lija

MOB Grip lleva años diferenciándose del resto de marcas con sus más que llamativas lijas, y en un momento en el que la diferenciación es clave para sobrevivir… ¿qué crees que hacen desde MOB? Llevar sus gráficos aún más al extremo. Hace unos años valía con que nos presentaran unos pocos modelos de lija, pero ahora hay que ir más allá, y vaya si lo consigue esta marca de lijas.

Esta semana han lanzado un total de 82 nuevos gráficos en lijas, unos gráficos que van desde los típicos logos de Independent o Thrasher, hasta las fotos más escandalosas de modelos, o incluso algunos de los trucos más destacados del año, como el Ollie de Homoki por encima de una mujer haciendo twerk.

Pero hay una línea que no puede faltar nunca, y es que las colaboraciones entre MOB y Iron Maiden han sido algo recurrente a lo largo de los años. Quizá no te llaman la atención para patinarlas, pero si llevas el rock en las venas igual te planteas colgarte una de estas en la pared.

Y si estás aquí por el jamón, tranquilo que también han preparado una serie con carnaza para los más atrevidos. A decir verdad, nosotros somos más de lija negra y ejes plateados, pero para gustos… ¡las lijas MOB!

Tienes el catálogo completo en la web de NHS Fun Factory.

También te puede interesar...

Zaragoza estrena el Bowl de Vía Hispani...

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Zaragoza lleva un buen tiempo esperando el bowl que tenían […]

Gonzalo Jimenez: Rumba Classes #5

Gonzalo Jimenez nos da unas clases de baile en el nuevo vídeo de Rumba Skateboards. Era el que nos quedaba […]

lija no abrasiva

Crean una lija que no gasta la zapatilla

Dentro de los amores-odios que todo skater profesa hacia su patín, la lija está entre aquellos elementos tan imprescindibles como […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET