Miles Silvas: ‘Los skaters deberían volver a las raíces del patín y no perderse con el Instagram hype’

Miles Silvas es uno de los finalistas a SOTY 2019, y si tenemos que contarte por qué es que no has estado del todo atento. Ha sido un año de cambios para el nuevo patinador de Primitive, pero uno de ellos ha sido el de centrarse más en la calle y no obsesionarse tanto con las redes sociales, algo que recomienda a todos los patinadores para no perder el norte: «Los skaters deberían volver a las raíces del patín y no perderse con el Instagram hype«.

«La gente intenta hacer demasiado para Insta hoy en día, y ser el más cool (…) Pero esa mierda puede desaparecer en un segundo. La App peta, o algo, y la gente se volvería loca«, dice el skater en su Hell of a Year para Thrasher Magazine. En este mismo vídeo explica cómo se ha centrado en su patín en las calles, y cómo ha conseguido sacar esa Part para Primitive en tan sólo 4 meses. Tenían previsto que sacara un par de trucos, pero el tío dio su 100% y terminó con un trabajo digno de quitarse el sombrero.

Entre las batallas para ese vídeo, destaca el SS Back Heel de Wallenberg, que es algo que llevaba años persiguiendo: «He estado probando esa mierda durante 4 años. La primera vez para LRG, y prácticamente para cada una de mis Parts desde entonces«, afirma Miles. Añade que está súper contento de que haya salido, y sobre todo de que haya llegado a tiempo para el vídeo de Primitive.

En cuanto al SOTY 2019, Silvas menciona varios nombres que le gustarían, pero si tuviera que quedarse con uno lo tiene claro: «No puedes competir con Tiago. Esa sería mi elección«. Además, va aún más lejos y comenta que Tiago es su elección prácticamente cada año, por todo lo que produce.


Puedes ver la conversación al completo y el montón de  footy que acompaña al vídeo haciendo click en el play.

También te puede interesar...

John Clemmons: Video Part para Spitfire

No conocíamos a John Clemmons hasta que hemos visto este vídeo, pero la calidad de su patín es tan heavy […]

trick of the year 2017

El ganador del Trick of the Year 2019 es...

Ha habido algunos años en los que no había duda, pero es que el 2019… ha dado para mucho. La […]

Nora Vasconcellos: RAW Clips de 'Seance'...

Nora Vasconcellos estrenaba Video Part hace cosa de 6 meses, y los que la conocen saben que es una de […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami