Miles Silvas explotó con su parte en ‘1947’, el último vídeo de LRG, y la verdad es que no fue para menos. Ahora bien, tanto a él como a skaters que han crecido tan deprisa en los últimos meses -como Chris Joslin-, se les ha cuestionado en el sentido de que muchos piensan que será difícil superar su último trabajo. Para todos aquellos que han dudado de Silvas, el mismo skater les saca de dudas: «Estoy más motivado con mi parte de adidas -Away Days- porque creo que he mejorado con el tiempo. En el vídeo de LRG hay mucho footage de cuando estaba en Lakai y algo de ahora con adidas. Hay algunos clips de cuando era muy joven, y otros pocos de ahora. Creo que mi parte en adidas es más consistente».
En una entrevista con RIDE Channel, Miles Silvas ha hablado de cómo ha sido grabar para ‘Away Days’ y las aventuras que ha vivido junto al equipo de adidas. A la pregunta de cuál ha sido la mejor experiencia, tampoco ha dudado en señalar que fue en Barcelona porque allí se juntó todo el equipo: «Barcelona fue memorable. Fue hace un par de meses, y acercándonos al deadline -límite de tiempo para grabar los trucos-. Nunca habíamos estado en un viaje con todo el equipo. (…) Tener ahí al team global junto al team internacional fue increíble. Eramos como 30 skaters por allí en ‘Barcy’ patinando juntos. Fue una pasada».
Ahora bien, en cuanto le han preguntado por la parte que más espera de este largometraje de adidas Skateboarding no ha podido quedarse con tan sólo una, y ha destacado que le tiene muchas ganas de ver tanto la parte de Rodrigo TX como la de Lucas Puig. Asegura que ha visto algo de ellas durante el rodaje y que por ello tiene está tan impaciente por verlas.
En lo que se refiere a las grandes competiciones, el skater de LRG se ha mostrado ilusionado por poder formar parte de la Street League este 2016 y ha dicho que no tiene nada en contra de competir, que es algo que acostumbraba a hacer cuando era pequeño.