MikeMo decidió, consciente o inconscientemente, pasar un rato divertido con un carro de golf (eléctrico) en Woodward después de haber bebido unas copas de más (igual estaba celebrando que había conseguido su sponsor de Vodka), y la cosa no terminó del todo bien.
Sufrió un grave accidente y, tal y como anunció en Instagram, se rompió el Ligamento Cruzado Anterior, el Ligamento Cruzado Posterior y el Ligamento Colateral Lateral, lo que significaba, como podéis suponer, una lesión demasiado seria para alguien que está a ese nivel en el mundo del patín.
El pro de DC y Girl estuvo muchos meses en cama con la pierna (la rodilla izquierda concretamente) destrozada por culpa del accidente que sufrió días después de ganar el Game of SKATE de los X Games contra PJ Ladd, pero este pasado agosto, la gente de Crailtap subió un clip de Mike Mo haciendo un kickflip. Esto suponía, sin lugar a dudas, el lento regreso de Capaldi a la escena.
Hoy mismo, la tienda de skate de Simi Valley (su localidad natal), SONL, ha subido a Instagram un vídeo corto de MikeMo planchando un Varial Heelflip como solía hacerlo antes de lesionarse, y por ello compartimos esta muy buena noticia. Volver a verle patinando con su sonrisa característica es algo más que positivo para el mundo del skate, por lo que esperamos ver más material pronto a medida que vaya cogiéndole el tono de nuevo al patín.
@mikemo has not missed a beat! So happy to see this❤️
Un vídeo publicado por Simi Valley’s Skate Shop (@sonl_skateboarding) el