Mason Silva: SOTY 2020

El skater californiano Mason Silva se lleva el SOTY de este 2020 tras un año de locos.

La cosa estaba bastante clara, para qué nos vamos a engañar. Pocas veces hemos visto un resultado tan evidente y es que el joven patinador ha estrenado más partes y proyectos que nadie en el transcurso del 2020. Ayer la gente de Thrasher le entregaba el galardón entre risas y hoy hemos podido ver algunas de las fotos del momentazo. Para que te hagas una idea de todas las horas que habrá sudado encima de la tabla y todas las batallas, te dejamos con sus partes de este año. Sin duda, si alguien dice que no se lo merece que se lo haga mirar.

Como se suele decir, el orden de los factores no altera el producto así que nos da igual el orden de publicación. Empezamos muy fuerte con el clip de bienvenida de HUF. Una autentica salvajada de 10 minutos para que te vayas excitando.

Existen otras ruedas que no sean Spitfire? Desde luego, pero porque será que todos los que las patinan van a fuego…

Después de los entrantes, llega el plato principal de la mano de Nike SB yREAL Skateboards.

A continuación el postre y la sobre mesa. Si después de esta matraca de skate no estás motivado para salir a patinar, poco más podeos hacer por ti (risas). ¿Cuál de las cinco partes te gustó más?

 

También te puede interesar...

Kai Hillebrand: KIM (Video Part)

Hace unos días acompañábamos a Kai Hillebrand junto a Pocket Magazine por las calles de Berlín. Ahora es el momento […]

Pusher Bearings: High Stakes

El equipo de Pusher Bearings estrenan clip, «High Stakes» demostrando que sus riders tiene técnica y precisión para parar un […]

Cold Call: Kader

Garantía asegurada ver a Kader Sylla patinar ya sea en street o skatepark. Su personalidad única y su talento descomunal […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami