Marque Cox se dedica a la industria cinematográfica, pero siente una pasión incontrolable por el skate. Además de patinar, tiene los conocimientos técnicos y estilísticos para crear maravillas como este vídeo, el «Shrimpdaddy 3«: cámara lenta aplicada de manera novedosa, giros de plano inesperados y distintas velocidades combinadas a la perfección.
En el momento de grabar realiza todo tipo de piruetas para lograr los mejores ángulos en pocas fracciones de segundo, y el otro punto crucial llega a la hora de editar, cuando Marque Cox aplica su magia para ofrecernos este resultado. Está claro que el material del que dispone supone una gran ayuda; con su Sony FS700 obtendrá, por supuesto, mejores resultados que con una réflex básica. Sin embargo, en una entrevista con Red Bull afirma que no usa ni estabilizadores ni trípodes, así que tomad nota: el talento sobrevive a la falta de medios.
Nos encanta ver creatividad de este tipo, y siempre apoyamos las novedades basadas en la calidad y la imaginación. ¡Cread!