Aunque Mark Suciu tenga una increíble Part en Away Days, él y muchos saben que esta podría haber sido muchísimo mejor si no fuera debido a las lesiones por las que ha pasado en los últimos dos años. Le trataron mal una infección de apéndice y le ingresaron en el hospital, donde llegó a pasar 15 días al mes sin comer -todo por goteo intravenoso-.
«Perdí una cuarta parte de mi peso, que era todo en músculo, así que básicamente tenía 0 músculo. Salí del hospital y no podía ni caminar», explica el de adidas Skateboarding en una entrevista con The Route One, y añade que «volver a la tabla fue una de las cosas más difíciles». De todos modos, volvió a pisar su patín 3 ó 4 meses después y se fue de tour a Barcelona, pero como su cuerpo no estaba del todo preparado terminó lesionándose en el tendón de Aquiles y eso le apartó del patín otros 4 meses más.
El de Habitat asegura que por estos motivos -que tanto le han complicado la carrera- no pudo tener un ender en Away Days y tuvo que finalizar su parte con una línea en 3rd And Army. Aunque esto le ha hecho mucha ilusión, apunta que hubiera preferido cerrarlo de una manera más convencional.