Una ‘marca de scooters’ insulta a la campaña de Wes Kremer

El «camino a la presidencia de Wes Kremer» pintaba demasiado bien sin oposición, pero después de su último anuncio la cosa se le ha torcido al de SK8MAFIA. O eso es lo que querría VEX Brand, una marca de zapatillas para scooters (los que montan, no los cacharros) con 10k seguidores en Instagram.

Después del último anuncio de DC Shoes, donde Wes Kremer anunciaba que acabaría con la epidemia de scooters en el mundo, VEX ha arrancado una campaña llamada «Fuck DC». Según dicen ellos mismos, «esto no es para ganar dinero, es una cuestión de respeto». Han preparado una camiseta en 5 colores y ya están a la venta por poco más de 10 euros, y en estas aparece un texto que dice: «Que le jodan a DC. Apoya a las marcas de scooter».

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 18.20.40 Captura de pantalla 2016-04-18 a las 18.21.35

Tras ver esta iniciativa, que apareció mencionada en SLAP, ya son varios los que se han puesto a dar su opinión en los comentarios de las publicaciones de esta marca de calzado para los de rueda pequeña y manillar.
 

También te puede interesar...

DC SHOES: THIS TOO SHALL PASS

DC Shoes presenta «This too shall pass» un breve documental sobre la salud mental y el skateboarding. A lo largo […]

DC SHOES: SABOTAGE «NO LOVE LOST»

Durante años la gente de SABOTAGE en Philly, ha estado produciendo vídeos con aires a nostalgia, pensando en la época […]

DC x MACBALIFE presentan su colaboració...

La prestigiosa marca de calzado DC Shoes une fuerzas con MacbaLife para lanzar su colaboración en forma de zapatilla. Este […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami