marc johnson alcohol

Marc Johnson y el alcohol: Una historia de superación

Marc Johnson es tan solo uno de tantos skaters que han sucumbido al consumo excesivo de alcohol. El fundador de Enjoi llegó hasta el punto de perder por completo el control sobre su vida, y se ha sincerado en una entrevista para Sea Change. Cuenta que con 27 años le sucedió lo que a muchos: «Llega ese día raro en que no apetece patinar, se convierte en dos días, luego en una semana y luego en 6 meses«, se lamenta Johnson, «Es raro lo rápido que pasa el tiempo, hasta que un día te preguntas: ¿Qué coño ha pasado con mi vida?«. El ídolo de muchos, con 40 años a día de hoy, confiesa que en esa época llegó a tal punto que en lugar de tener resaca tras una noche de excesos, se levantaba temblando.

Sea Change es un centro de rehabilitación ubicado en Santa Mónica, CA, y Casey Morrissey, un skater desintoxicado de 32 años que también aparece en el vídeo, fue el responsable de «curar» al último fichaje de adidas. Morrissey relata lo que vivió como skater, y es que al ser un movimiento de la contracultura los límites se los pone cada uno a sí mismo. «Mucha gente no se da cuenta de su situación hasta que toca fondo«, explica el Case Manager.

A todos aquellos que se encuentren en la situación que él vivió, Marc Johnson les aconseja probar algo nuevo y diferente, «Cuando cambias tu vida empiezas a conocer a gente nueva y, de repente, algo mágico sucede«.

Aquí abajo puedes ver el vídeo de la entrevista, en el que además del testimonio de Marc Johnson podrás ver varios trucos que no tienen desperdicio. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Sea Change | Recovery: SKATE | featuring Marc Johnson from JUNK FILMS on Vimeo.

También te puede interesar...

Marc Johnson presenta su propia marca: B...

Marc Johnson lo lleva avisando desde hace más de un año, ha estado trabajando en su proyecto personal, y ahora […]

bam margera borracho

Bam Margera, arrestado por conducir ebri...

Hace tan solo dos meses, Bam Margera lanzó su Video Part de Renacimiento: un compilado de aventuras por España, donde […]

Ryan Sheckler: 'El alcohol hizo que odia...

Ryan Sheckler fue y es un icono del skateboarding para muchos, pero en esa carrera de rosas y éxito… también ha cruzado un bosque […]

Diseño y desarrollo CROMATIU.NET

Bitnami