La historia entre Marc Johnson y Mike Carroll, que nace de la marcha -a traición según Crailtap- de MJ a adidas Skateboarding, continúa con titulares que a muchos les cuesta de creer. Cuando parecía que todo había terminado, el nuevo skater de adidas ha incendiado las redes al decir que se reunirá con aquellos afectados por la compañía de Carroll y que con ellos empezará un negocio, pero por si esto fuera poco luego le ha mandado un mensaje en el que insinúa que le va a pegar una paliza.
«Voy a llamar a todos aquellos que hayan vivido una mala experiencia con quién ya sabéis… y fundaremos una compañía», dice Marc Johnson en una publicación donde aparecen los co-fundadores de Crailtap mientras suena ‘It’s all over’ de Johnny Cash.
No contento con ese mensaje, acto seguido de esta publicación ha subido un vídeo con el comentario «Tú lo has querido Mike, te la vas a llevar» donde Ric Flair (un deportista de lucha libre) amenaza a uno de sus rivales diciéndole que «se va a llevar la paliza de su vida».
You want it, Mike… You’re gonna get it
Un vídeo publicado por @marcjohnson el
Estas amenazas, que van mucho más allá de lo que cualquiera podía imaginar, han hecho que muchos piensen que se trata de una falsa pelea mediática para que Lakai siga en primera plana pese a que MJ esté en adidas, pero lo cierto es que ni Mike Carroll ni Marc Johnson han dicho nada al respecto.